Guía para alumnos

Todo lo que necesitás saber sobre tu cuenta y cómo reaalizar tus cursos

Al comprar un curso en Escuela Teducas, tu cuenta se genera automáticamente. Seguramente al momento de completar tus datos, se te pidió que ingresaras un correo y clave para tu cuenta.

1- Accede a tu cuenta:

Ingresa a esta página y coloca los datos que elegiste al comprar:

Si no recuerdas la clave que elegiste al comprar puedes cambiarla desde 👉 este enlace. Ingresa tu correo y recibirás las instrucciones a tu bandeja de entrada. NOTA: no olvides revisar la bandeja de SPAM.

2- Dirígete a tus cursos

Una vez hayas ingresado debes ir a la solapa «Mi cuenta» que se encuentra en en el menú superior de nuestra web.

Luego, te diriges a la solapa «Mis cursos»

Si aún así no los encuentras, escríbenos a escuela@teducas.com