Curso Publicidad en Meta ADS: "Anuncios que venden en Facebook e Instagram"

Aumenta tus ventas aprendiendo a realizar anuncios efectivos con estrategias probadas del marketing actualizadas.
Vende a todo el mundo en piloto automático y comienza a monetizar tu conocimiento ya mismo!

Si estás cansado de no obtener los resultados deseados, de sentirte perdido en el mundo de la publicidad en redes sociales y de no poder potenciar tus ventas, ¡has llegado al lugar indicado!

En este curso, te sumergirás en el ecosistema de la publicidad digital, comenzando desde cero con el funcionamiento de Business Manager. Desmitificaremos el complejo mundo del Pixel de Facebook, revelando su importancia y enseñándote cómo aplicarlo estratégicamente en tu embudo de marketing para maximizar tus ventas.

Para aquellos que han tomado cursos sin éxito, aquí encontrarás la claridad que buscas. Exploraremos a fondo los tipos de públicos y, lo más importante, te mostraremos cómo crearlos para llegar a las personas que realmente importan: tus clientes ideales.

120 USD

$37 usd

Paga en la moneda de tu país
Detalles del curso
Certifícate como experto en Meta ADS

😥 ¿Te frustra no tener resultados?

Existe una gran oportunidad de ganar dinero en Facebook aprendiendo las estrategias que funcionan.

Te garantizamos una estructura y aprendizaje paso a paso para que puedas desarrollar campañas efectivas que vendan.

Podrás obtener buenos resultados sin importar la cantidad de dinero que emplees en tus anuncios.

¿Te preguntas por qué tus campañas no despegan?

Descubrirás los secretos para crear campañas efectivas de venta y desarrollar estrategias de marketing que impulsen tus ingresos. No solo eso, sino que también te guiaremos paso a paso en el dominio de presupuestos y su distribución inteligente para obtener el máximo retorno de inversión.

¿Anuncios que realmente vendan? ¡Absolutamente! Aprenderás a crear anuncios efectivos que cautiven a tu audiencia y generen conversiones significativas. Deja de sentirte abrumado y confundido; con nosotros, comprenderás cómo ejecutar campañas exitosas de principio a fin.

Estos podrían ser TUS RESULTADOS 👉

Estos podrían ser TUS RESULTADOS 👇

Formaciones certificadas: Impulsa tu currículum, tu credibilidad y tu carrera profesional.
Siempre ayudando: Más de 30 mil seguidores en todas nuestras redes sociales.
Logros obtenidos: Miles de personas capacitadas con nuestros cursos online.

Desbloquea los bonus exclusivos comprando HOY!

Minicurso y PDF con estrategia de Video Marketing

Una guía paso a paso con la estrategia más efectiva del mercado para vender con una secuencia de videos que conecte con tu audiencia. Un proceso en el que se acompaña al usuario mediante 3 videos que lo llevarán a comprar tus productos o servicios.

Manual de apoyo descargable

Este manual contiene más de 50 páginas de puro valor para que puedas consultar en el momento qué necesites las estrategias y temáticas abordadas en la formación de Meta ADS. Un enfoque práctico paso a paso y fácil de aplicar.

Aprenderás

3- Campaña de interacciones
4- Campaña de Ventas con estrategia de Remarketing

Alumnos con resultados reales

¿Quieres ser nuestro próximo testimonio de éxito?

Nuestra modalidad

Clases en video y recursos

Contenido en video con material de apoyo en pdf.

Acceso para siempre

Aprende a tu ritmo con un acceso de por vida al material.

Soporte de profesionales

Te ayudaremos en el proceso de aprendizaje respondiendo tus consultas.

Certificado de finalización

Aplica a un certificado al completar el 80% de las lecciones vistas.

Preguntas Frecuentes

No, no necesitas tener ningún conocimiento previo para realizar nuestras formaciones. Únicamente una computadora con acceso a Internet.

El contenido del curso se encuentra en formato de video-tutorial acompañado de material de lectura.

Al ser a tu ritmo, la duración dependerá del tiempo que emplees a diario para realizarlo.

No, el pago es por única vez.

El contenido está cargado para que lo veas cuando quieras. Puedes hacerlo las veces que quieras y a tu tiempo.  Podrás ingresar al curso desde tu casa, oficina o cuaquier lugar en el que tengas conexión a internet, las 24 horas del día.

Podrás consultarnos las 24 horas a través del WhatsApp flotante del campus virtual.

Formas de pago disponibles:

• Pago a través de Stripe: aceptamos todas las tarjetas.
  • Pago a través de Paypal: con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito sin necesidad de tener una cuenta.

Consúltanos  por WhatsApp por otros medios especiales.

Modalidad online a tu ritmo y a tus tiempos.

120 USD

$37 usd

Paga en la moneda de tu país

Teducas | Mantente Despierto – Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.

Testimonios sobre Escuela Teducas

Alumnos con experiencias reales